jueves, 10 de marzo de 2011

Pablo X. Suárez en Cambalache, Uviéu


Depués d´exercer de Dios nel Antroxu xixonés, Pablo X. Suárez descenderá de los cielos pa dar un recital nel local Cambalache, Cai Martínez Vigil, 30, Uviéu.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fiestuca antroxera Glayíu/Diagonal-Asturies

El llunes d´Antroxu la xente de Glayíu y Diagonal-Asturies entamamos una folixa col fin d´algamar sofitu pa dambos proyectos y tener una xornada lúdica y festiva. L´eventu foi tou un ésitu tanto pola asistencia de públicu como pol ambiente imperante. Fiesta, ganes de construir y de siguir estrechando rellaciones ente tolos movimientos sociales asturianos. Exemplu: les persones que n´abril enfrentarán un xuiciu por okupación garraron el micro pa dar a conocer el so casu y ganase´l sofitu de los presentes.

Pela cueta, el vaquero David González dexó´l caballu na puerta del Centru Social Sestaferia pa soltanos dos andanaes de la so poesía.



Pablo X. Suárez presentó Pop Retórika y recitó como Dios.


Y por último, Arma X., el talibán de la pallabra rimada, dexó ablucaos a l@s presentes cola so música incendiaria.


Una nueche pa recordar...

lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación Doris Escarlata: "Era broma"



El próximo sábado 12 de marzo presentación de "Era broma" el nuevo disco de Doris Escarlata, en el Bar Rinkonín de Avilés (C/Ribero, 75), a partir
de las 20.00h, que contará con la actuación de otro artista invitado.


Entrada con Cd: 5€


>Más info:
http://www.glayiueditorial.blogspot.com
http://www.DorisEscarlata.com

sábado, 5 de marzo de 2011

La retórika populista tronó en Malasaña



Pablo X. Suárez hizo una lectura de Pop Retórika uno de los lugares de referencia para la poesía contemporánea, el espacio cultural Arrebato, en el madrileño barrio de Malasaña. Mortadelas, rebanadas de pan bimbo, estructuras gramaticales y discursos político-morales resonaron entre las paredes del precioso espacio que el equipo de Arrebato destina a librería, editorial y pequeño contubernio cultural.

jueves, 3 de marzo de 2011

Doris Escarlata: Atrako

Canción adelanto:




Enlace en el youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rKFDqswP5jo

Doris Escarlata - "ERA BROMA"


Quinta entrega de la colección Mala fama, los discos del cuélebre.

En esta ocasión, el dúo dinámico Doris Escarlata y Dani Antistylo vuelven a la carga después de un demasiado breve silencio musical, como siempre acompañados al micro de Dani.

"Era broma" son 10 + 1 temas en los que el amo y señor del hip-comedy, con su humor inteligente y sus letras excesivas, dispara musicalmente contra todos y contra todo. No hay B-boy que resista en pie las andanadas del micro de Doris y las bases rompecaderas de Antistylo.

David González, en el año de su mayoría de edad como poeta, colabora en esta tropelía sonora con su mítico poema "Denominación de origen".

PVP: 5 €

Enlaces:
www.DorisEscarlata.com
www.myspace.com/DonDoritos
www.Glayiu.org

Pedidos:
info@glayiu.org